lunes, 15 de abril de 2013

Lejana amistad







"La despedida con buenas sensaciones hacen que la distancia no empeore la amistad"



Las amistades no están siempre presentes físicamente pero sin embargo, hay con algunas que a pesar de la distancia que las separa y/o el tiempo que ha pasado sin que se hayan visto, cuando se vuelven a encontrar es como si fuera ayer que se hubieran visto por última vez, la chispa que han tenido siempre vuelve como si nada.
Emi vida es bastante habitual con la mayoría de gente que conozco en diferentes zonas del país, y mi explicación es porque veo que siempre acabamos con una sensación de estima gracias al buen momento que hemos pasado juntos en ese tiempo, una buena sensación que me hace tener muchas ganas de verle de nuevo cuando se presente la ocasión. Con algunos de ellos, de esa amistad que tengo en otros lugares, sólo hablamos para quedar el día que coincidimos y, obviamente, cuando estamos juntos y me resulta suficiente para seguir manteniendo el buen 'feeling' de siempre.
Esto es fácil de tener si se disfruta cada momento al verse como si fuera el último, porque realmente no sabemos cuándo vamos a dejar de ver a una persona y si apetece mantener esa amistad. La voluntad por ambas partes es esencial ya que facilita mucho el esfuerzo del otro, le da más sentido a la amistad y tiene mejor recompensa.
 Esto es realmente gratificante cuando vuelves a un lugar donde has pasado tiempo y ves que sigues teniendo el apoyo de aquellas personas que formaron parte de tus risas y sufrimientos.
Este escrito se lo dedico a todos aquellos que estáis presentes en mí y que sólo os puedo ver en concretos y breves momentos de mi vida. Tenéis todo mi amor porque es recíproco.


1 comentario:

  1. Hola,
    Que bonita la frase y tambien muy nostálgica.
    Aunque yo tambien añadiría que el recuerdo (bueno o malo) siempre depende de la persona.
    Y en algunas ocasiones esos sentimientos se disipan como burbujas en una botella.
    Sigue así, este blog siempre transmite buenos sentimientos.
    Un abrazo Maestro Reflexivo.

    ResponderEliminar