viernes, 9 de agosto de 2013

Agradable lugar



"No hay lugar perfecto sin la buena compañía"


Con los ojos cerrados me imagino en aquel lugar donde no me importaría perderme por la confianza y vitalidad que me transmite, sacando mi expresión más relajada y carismática, allí donde el tiempo no tiene sentido porque nada corre, tan sólo mis acelerados latidos impulsados por la excitación. Mientras tanto voy percibiendo una pequeña presión en mi mano, agradable e inquietante a la vez, su suave textura hace deslizar mis dedos con suma facilidad para acariciar, ligeramente voy saliendo de aquel lugar abrumado por esa presencia familiar, por el rabillo veo su mano apegada a la mía y acto seguido un beso tranquilizador en mi hoyuelo, levanto la vista y una gran sonrisa me da los buenos días, sensación tan reconfortarle que me asegura que es ella quien ha creado ese lugar.

3 comentarios:

  1. Hola Maestro Reflexivo,

    ¿ Este texto es tuyo ? Me ha emocionado.

    Y la foto que lo acompaña es preciosa.

    No se que haces ultimamente pero sigue haciendolo, le sienta de maravilla a tu Blog.

    Increible, de verdad.

    Un abrazo Maestro Reflexivo.

    ResponderEliminar
  2. ah, perdón y la frase tambien es preciosa.

    El texto aun me ha dejado anonadado. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UTLA! Si es mío, como todos los demás y todo lo que escribiré aquí al no ser que diga lo contrario. Quería cambiar un poco mi manera de explicar la frase principal.
      Me alegra que te guste, sólo aclarar que solo también se disfrutan los lugares pero no con la mala compañía.
      Un abrazo y salud!

      Eliminar