jueves, 21 de abril de 2016

mirada fantástica



"Hay miradas que te sacan de tu fantasía
para llevarte a la suya"


Otro día más andando por el rutinario paseo que me abre el apetito para devorar la tan rica comida del sábado, absorto en mis pensamientos y en sueños platónicos que amenizan el ya conocido camino sacándome así pequeñas sonrisas. Me gusta divagar por mi imaginación, llenando mi mente de futuras ideas, aprovechando que el soñar es gratis salvo que te propongas conseguirlos, sueños de gran calibre que empezaría a disfrutar en la vejez después de una gran lucha por el ahorro económico que suponen, así aprendí a apreciar  lo bonito de soñar por soñar. Solitaria caminata bajo el sol de invierno después de una noche de lluvia que deja un día claro y limpio con un fresco olor húmedo en la flora mediterránea, olor que entra por mis fosas nasales llenando los pulmones al ritmo de mi acelerada respiración. De repente, oigo el crujir de unas ramas al ser pisoteadas, signo de una presencia que me sorprende, me hace salir de mi mente y alzar la cabeza lentamente hasta llegar a una altura donde siento un fuerte golpe en el pecho que me traslada a una caída libre hacia un nuevo paraje al que me voy acercando rápidamente, siento el pecho fuertemente oprimido, veo un mar blanco que rodea una isla de un brillante verde, adentrándome en ella mientras sigo cayendo hasta apreciar una fina capa de tonalidad marrón clarita que rodea una especie de pozo negro donde al parecer me estoy dirigiendo sin freno alguno, fugaz viaje cósmico que acaba al escuchar el saludo de una agradable voz que me devuelve al camino de siempre y con mi vista clavada en esa mirada que me incita a empezar una entusiasmada conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario